Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : El blog de Ana Piton
  • : Tarot, quiromancia, reiki, parapsicología, i-ching, feng shui, shiatzu,ayudas psicoespirituales, venta de artículos esótericos y religiosos.
  • Contacto

Enlaces

26 septiembre 2009 6 26 /09 /septiembre /2009 22:20

 

Este ritual está destinado para a traer prosperidad y éxito a nuestra vida. El mismo utiliza una carta del tarot, la rueda de la fortuna, el arcano número 10.
Para los que no quieran comprar un maso de tarot ya sea por no darle utilidad o por el costo del mismo pueden utilizar la imagen de este arcano.
Los materiales a utilizar son: 
   1 mantel de tela roja nuevo    

3 velas azules

carta rueda de la fortuna

aceite o sahumerio de incienso

monedas doradas (oro) y plateadas (plata).
Procedemos a colocar primero el mantel, luego dispondremos las velas azules en forma de triángulo, con la punta de éste al norte, al costado del triángulo encenderemos es aromatizador  con aceite de incienso o el sahumerio, dentro del triángulo pondremos la carta y las monedas. Una vez preparado todo encenderemos las velas comenzando por la ubicada al norte y seguiremos el sentido de las agujas del reloj .

Una vez encendidas las velas concentraremos nuestra atencion en el aroma que asciende e imaginaremos que este aroma eleva con el nuestro pedido (REALIZAR EL PEDIDO LO MÁS CONCRETO Y CLARO POSIBLE), una vez hecho esto recitar en voz alta, (QUE LAS PODEROSAS FUERZAS CREATIVAS DEL UNIVERSO ME/NOS SONRIAN, QUE MI VIDA SEA GENEROSAMENTE RECOMPENZADA CON BENDICIONES, ÉXITOS Y ABUNDANCIA, QUE ASI SEA.)

A continuación visualizar la rueda girando en sentido de las agujas del reloj, mientras pasamos cada una de las monedas por el humo del aromatizador consagrándolas.

Una ves consumidas las velas , guardar las monedas en una bolsita color azul, en un lugar seguro y cada vez que necesitemos tomaremos las monedas conectándonos con esa energía de riqueza y prosperidad.

Si este ritual se puede realizar un día jueves mejor y si es a la hora de la salida del sol mejor , ya que éste es el día de júpiter.

                            Suerte .

                                   Ana  Piton.
Compartir este post
Repost0

Comentarios

J
Los son una actividad con actitud mental positiva que juega un rol importante en todo lo que tú quieras realizar por eso yo a menudo practico estos procesos<br /> con mis amigos y allegados.
Responder