Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : El blog de Ana Piton
  • : Tarot, quiromancia, reiki, parapsicología, i-ching, feng shui, shiatzu,ayudas psicoespirituales, venta de artículos esótericos y religiosos.
  • Contacto

Enlaces

18 enero 2010 1 18 /01 /enero /2010 00:07

Piedra imán o magnetita, €s una piedra utilizada popularm€nt€ para atraer dinero .          
Dicha piedra es frecuentemente alimentada con metales varios y se cree que cuanto más grande crezca más dinero atraerá a quien la posee.
Ahora bien, en realidad esta curiosa piedra originaria de EEUU, Canadá, India,Romanía, Italia, Finlandia y Austria es muy fácil de obtener, cualquier santería que se precie de tal las vende.
€sta curiosa pi€dra d€ color n€gro amarronado con vellosidad, pos€€ polaridad, positivo-negativo, por lo cual resulta d€ gran aport€ para trabajar con €l campo magn€tico d€l cu€rpo, y con los m€ridianos €n€rgeticos Actúa como pi€dra d€ asentamiento, d€ anclamiento a la tierra, d€ enraizamiento por así d€cirlo.
La magnetita atrae y repele a la vez, energiza y tranquiliza según el caso sea necesario, por lo tanto es muy útil para tratar temas de salud, por ejemplo si alguien está intensa mente concentrado en curar una afección , su cuerpo está invirtiendo demasiada energía en ello por lo tanto la magnetita va a equilibrar esa energía favoreciendo la sanación. Si un órgano o meridiano está muy activo la piedra la calmara con su polaridad negativa y si éste está muy lento la acelerará con la polaridad positiva.
Tambi€´n favor€c€4 la t€l€patía, la meditacíon la visualización. Brinda una perspectiva equilibrada d€ nu€stras intuicion€s.
Como es magnética atrae amor, dinero , trabajo bienestar , compromiso y lealtad, por ende es ideal para utilizarla en rituales, que haremos a continuación, en el próximo artículo.
La magnetita r€sulta muy útil €n la curación d€ €l asma, las €nf€rm€dad€s d€l sistema circulatorio, la pi€l y €l p€lo. €stimula los órganos p€rd€zosos y calma los hiperactivos. €s muy bu€no pon€rla €n la bas€ d€l cu€llo al comienzo d€ la columna v€rt€bral o sobr€ articulacion€s doloridas. Los griegos la utilizaban para acrecentar la virilidad
Ahora bien una vez desmitificada la utilidad de atraer dinero solamente de esta piedra, en el artículo siguiente publicaré un ritual atractivo con esta maravillosa y multifacética magnetita o piedra imán.
L€s saludo €sp€rando s€a d€ utilidad los datos qu€ aporto €n €st€ artículo. 
                                        Saludos Ana Piton.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

L
<br /> hola Ana!!<br /> tengo novedades , mande un mje de texto el otro dia apenas sali de tu negocio y no contesto. hoy 21 la llame a las 18.30 y me atendio. ayer le habia mandado un mail,. estaba contestandolo y e pidio<br /> que lo leyera, no podia hablar mucho perola senti con pena. luego al leer el mail me dijo que no podia decirme adios porque seria como olvidarme y matarme y no puede hacerlo conmigo aunque siempre<br /> le fue facil. que no se lo pida. que soy y sere el amor verdadero eses que no se puede olvidar. dice que se despierta durante las noches soñandome y pensandome.que es conciente que la espera en la<br /> que estoy es cruel y que no la merezco. me dice que las cosas en su casa estan complicadas con su hija y que todo su tiempo en este momento es para su nena y sus hijos. que no hay nadie ni nada(?)<br /> que me ama y me extraña mas de lo que yo pueda imaginar. no podia hablar y me pidio que leyera el mail. tambien me dijo que la podia llamar entre las 13 y las 16 que los chicos iban al cole.Ani<br /> cuando puedas decime como sigue esto igual te veo el miercoles. en mi casa todo mal , es un infierno, dame una manito. en todo. me dijo en el mail, que la mato el escucharme, y si, me di cuenta que<br /> era asi.Solo dejame que te lo diga, la estoy amando y creo que ella no miente del todo en algo si, pero no en cuanto a lo que siente por mi.Que jodido el amor!!! ayudame y gracias por aguantarme<br /> libriana !! besos , el miercoles te cuento mas y vemos como sigue, pero queria hacerte saber esto, para que actives lo que sea para solucionarlo, como dijistes ...plata o mierda. besos Luis<br /> <br /> <br />
Responder